traumatología EN ZARAGOZA

Colaboramos con el equipo del Dr. Sami Val, ofreciendo un servicio integral, desde la valoración médica, valorando cada caso de manera personalizada y mediante un enfoque multidislciplinar en el que estamos en contínua comunicación con el equipo de traumatología.

Dr. Sami Val

Médico colegiado en Zaragoza (50/13625), especializado en Cirugía Ortopédica y Traumatología (C.O.T) en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Zaragoza.

Actualmente Coordinador de la Unidad de Artroscopia y Patología del Hombro del Sector I del SALUD de Aragón (Hospital Provincial Nuestra Señora de Gracia / Hospital Royo Villanova, Zaragoza).

Facultativo Especialista de Área de las Unidades Médico-Quirúrgicas de C.O.T de la red pública del Salud de Aragón, Estatutario Fijo desde el año 2010.

Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa (MIR 2003/2008, Médico Adjunto 2008/2010), Hospital Ernest Lluch (2010/2014), Hospital Royo Villanova (desde 2014), realizando mi actividad asistencial como Cirujano Ortopédico y Traumatólogo, en las Unidades de Patología Artroscópica Avanzada del aparato locomotor.

 

¿Por qué el Dr. Sami Val?

Conocimos al Dr. Val por las buenas referencias de algunos de nuestros pacientes. Tanto por su experiencia y conocimientos como por su enfoque, basado siempre en la persona y desde la máxima honestidad, rápidamente supimos que el equipo de traumatologiazaragoza sería nuestro referente médico traumatólogo en Zaragoza para todos nuestros pacientes.

 

La importancia de una buena valoración médica

Como fisioterapeutas, colaborar con un médico especialista que sepa diagnostigar y hacer un enfoque apropiado de tratamiento para cada lesión, es de vital importancia para poder adecuar nuestro trabajo a la realidad de la lesión y a las necesidades de la persona. Tener un referente en el que poder confiar la salud de nuestros pacientes y con el que tengamos una información fluida, nos permite hacer un seguimiento más próximo de cada caso. Siempre informamos al equipo médico ante una evolución que se sale de lo esperado para poder reorientar el tratamiento si es necesario o valorar otras opciones.

¿Qué lesiones se tratan?

Rodilla: menisco, ligamentos, tendinitis, artrosis, degeneración de cartílago…

Hombro: luxación, SLAP, capsulitis, calcificaciones, artrosis, roturas tendinosas…

Cadera-pelvis: lesión del lábrum, pubalgia, pinzamiento femoroacetabular, displasias, artrosis, necrosis de cabeza femoral…

Codo-Mano: epicondilitis, neuropatía, fracturas, túnel carpiano, dupuytren, sinovitis…

Tobillo-Pie: esguinces, sinovitis, fracturas, artrosis, juanete, dedos en garra, neuroma de Morton,…

Columna: Osteoporocis, ciática, hernia discal, cervicobraquialgia, lumbalgia, contracturas musculares…

 

Tarifas

Presoterapia

Sesión Individual: 15 Euros/sesión

Bono Presoterapia Zaragoza de 10 sesiones: 120 Euros

Rehabilitación

Sesión individual: 30 Euros

Bono 10 sesiones (30 minutos):

– Con fecha límite: 200 Euros (20 Euros/sesión). Este bono está pensado para procesos de rehabilitación que requieren un tratamiento más continuado, por lo que su duración máxima es de 2 meses y no puede ser compartido con otras personas.

– Sin fecha límite: 250 Euros (25 Euros/sesión). Puede compartirse y no caduca.

Pilates y Yoga

Grupo (máx. 4 personas):

– 1 día/semana: 40 Euros /mes

– 2 días/semana: 70 Euros/mes

– 3 días/semana: 90 Euros/mes

*para las opciones de 2 y 3 días/semana pueden combinarse las dos actividades como se desee.

Individual: 38 Euros/sesión

DÚO: 45 Euros/sesión

Sesión Individual de Iniciación: 38 Euros

Fisioterapia

Fisioterapia (45-60 minutos): 40 Euros/sesión.

Urgencia de Fisioterapia (30 minutos): 40 Euros/sesión

Servicios domiciliarios

FISIOTERAPIA:

– Sesión suelta: 50 Euros

PILATES: 

– Individual/DÚO: 50 Euros/sesión (independiente del número de personas)

BONOS DOMICILIO: puede usarse el mismo bono para ambos servicios.

– 5 Horas: 225 Euros (45 Euros/sesión)

– 10 Horas: 350 Euros (35 Euros/sesión)

 

Bonos

5Fisioterapia (45-60 minutos): Pueden usarse en sesiones de Fisioterapia y sesiones de Pilates/Yoga Individual o DÚO (abonando 5 Euros/sesión), así como compartirse con cuantas personas se desee sin límite de tiempo.

– 5 sesiones: 180 Euros (36 Euros/sesión)

– 10 sesiones: 320 Euros (32 Euros/sesión)

Rehabilitación (30 minutos):

– Bono 10 sesiones:

Con fecha límite: 200 Euros (20 Euros/sesión). Este bono está pensado para procesos de rehabilitación que requieren un tratamiento más continuado, por lo que su duración máxima es de 2 meses y no puede ser compartido con otras personas.

Sin fecha límite: 280 Euros (25 Euros/sesión). Puede compartirse y no caduca.