Pilates y yoga

Son muchas las aportaciones de ambos métodos para mejorar nuestra salud y calidad de vida y por ello creemos que son grandes herramientas para contrarrestar los malos hábitos posturales y estrés añadido que adquirimos con el tiempo y que se acentúan con el ritmo de vida actual.

Grupos reducidos

Las sesiones grupales las realizamos con un máximo de 4 personas, lo cual permite adaptar los ejercicios al nivel y experiencia de cada persona, así como a las patologías o lesiones que puedan existir.

Apto para embarazadas

A partir del segundo trimestre de embarazo, el método Pilates aporta a la mujer beneficios relacionados con el control corporal y de la respiración, el trabajo del suelo pélvico, así como el fortalecimiento de la espalda y la movilización y estabilización de la columna.

Sesiones induviduales o en pareja

También ofrecemos la opción de realizar sesiones individuales o en formato “Dúo”, en las que el monitor  podrá personalizar las clases al máximo a las necesidades de cada persona.

Monitores titulados

Las sesiones son dirigidas por un monitor graduado en Ciencias de la Actividad Física especializado en el método pilates, así como titulados por la AEPY Y OUA en el caso del Yoga, formaciones de 4 años de duración con más de 600 horas, dotando a las sesiones de la máxima profesionalidad y calidad.

Pilates suelo y Springboard

Si buscas una forma efectiva de mejorar tu forma física mediante pilates en Zaragoza, Springboard es una nueva forma de hacer más completas las sesiones de pilates. Se trata básicamente de un soporte de pared al que se adaptan una serie de tensores y barras que permiten disminuir o aumentar la resistencia de los ejercicios, logrando una mayor efectividad. Con Springboard es posible incorporar numerosos ejercicios de Pilates Máquinas a las sesiones de Mat, haciéndolas mucho más dinámicas.

Sesión iniciación Pilates o Yoga

Pensada para personas que nunca han practicado la disciplina que desean practicar (Pilates o Yoga) o que simplemente quieren retomar las nociones básicas, antes de incorporarse a uno de los grupos. Se explican y practican los principios básicos y sirve para que nuestros monitores puedan orientarte sobre qué grupo de los disponibles puede adaptarse mejor a tu condición. Además, si padeces alguna lesión, es el momento ideal para conocer cuáles pueden ser los ejercicios más beneficiosos o perjudiciales en tu caso.

Hatha Yoga en sesiones de 1 hora

Hatha Yoga es uno de los dos grandes tipos de Yoga y el más practicado. Hace referencia al Yoga más físico y tiene tres partes bien diferenciadas en la estructura de su práctica: las Asanas o posturas, el Pranayama o respiración y la meditación. Es una actividad adaptable a todos los niveles ya que pueden modificarse o adecuarse las posturas según las características y particularidades de cada persona. Aporta un mayor control del cuerpo mediante la ganancia de fuerza y elasticidad y, gracias al gran trabajo de control y conciencia de la respiración ayuda a regular la ansiedad y el estrés, creando un vínculo perfecto entre control de la respiración y control del cuerpo. Trabajamos el Yoga en Zaragoza desde la máxima calidad para mejorar tu día a día.

Tarifas

Pilates/Yoga

Grupo (máx. 4 personas): 

– 1 día/semana: 40 Euros /mes

– 2 días/semana: 70 Euros/mes

– 3 días/semana: 90 Euros/mes

*para las opciones de 2 y 3 días/semana pueden combinarse las dos actividades como se desee.

Individual: 40 Euros/sesión

DÚO: 45 Euros/sesión

Fisioterapia

Fisioterapia (1 HORA): 40 Euros/sesión 

Masaje (30 min): 30 Euros/sesión

Presoterapia

Sesión individual: 15 Euros/sesión

Bono 10 sesiones: 120 Euros

 

Servicios Domiciliarios

FISIOTERAPIA:

– Sesión suelta: 50 Euros

PILATES: 

– Individual/DÚO: 50 Euros/sesión

BONOS DOMICILIO:

– 5 Horas: 225 Euros

– 10 Horas: 350 Euros

Readaptación Física

30 minutos: 30 Euros/sesión

1 hora: 40 Euros/sesión

Bonos

Fisioterapia: Pueden usarse en sesiones de Fisioterapia,  sesiones de Pilates/Yoga Individual o DÚO (abonando 5 Euros/sesión), o sesiones de entrenamiento personal Individual o DÚO (abonando 5 Euros/sesión), así como compartirse con cuantas personas se desee sin límite de tiempo.

– 5 sesiones: 180 Euros (36 Euros/sesión)

– 10 sesiones: 320 Euros (32 Euros/sesión)

Masaje 30 minutos: 250 Euros (25 Euros/sesión)

Rehabilitación (Fisioterapia+Readaptación Física)*:

– 10 sesiones: 250 Euros (25 Euros/sesión)

 *Este Bono tiene una caducidad de 2 meses y es intransferible.