Fisioterapia en Zaragoza

Sesiones de 1 hora de duración en las que aplicaremos todas las técnicas disponibles relacionadas con la fisioterapia, adaptando el tratamiento a tu patología o dolencia concreta, para poder ofrecerte la mejor solución.

Fisioterapia deportiva y traumatológica

Lesiones producidas en el sistema ósteo-muscular y que alteran la función normal, llegando a producir dolor: sobrecargas musculares, hombro doloroso, lesiones tendinosas, luxaciones, lumbalgias, fascitis plantar, epicondilitis, fracturas óseas, prótesis de cadera ó rodilla, esguinces, roturas de fibras… son algunas de las dolencias más frecuentes en quienes practican algún deporte.

Como amantes del deporte y practicantes habituales estamos familiarizados con estas lesiones, por lo que, en nuestra clínica de fisioterapia en Zaragoza, sabemos bien cómo atajarlas de manera eficaz. Además tratamos aquellas lesiones que han precisado intervención quirúrgica y necesitan un postoperatorio mediante rehabilitación muy cuidadosa: ligamentoplastias, osteosíntesis, cirugía tendinosa (Aquiles, rotuliano, supraespinoso…), fracturas óseas, etc.

Rehabilitación física

Algunas lesiones requieren acompañar la función del fisioterapeuta con un trabajo específico orientado a proteger las articulaciones, ganar masa muscular o elasticidad. Es el caso de lesiones articulares con o sin cirugía que provocan inestabilidad y dolor en el día a día cotidiano o deportivo.

Hablamos de luxaciones, lesiones de menisco, ligamentos de rodilla o tobillo, roturas de fibras, lesiones tendinosas e incluso lumbalgias crónicas. En estos casos nuestro preparador físico, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y especialista en readaptación física trabajará de la mano del fisioterapeuta para lograr una mejora no solo más rápida sino, sobre todo, eficaz, que nos lleve a una reincorporación a la actividad cotidiana de manera segura y minimizando el riesgo de nuevas lesiones.

Fisioterapeutas con formación avanzada

En Alipte, nuestro equipo de fisios en Zaragoza apuesta por la innovación tecnológica que aporta grandes beneficios en el tratamiento de las lesiones musculoesqueléticas, acelerando al máximo los procesos de recuperación.

Por eso, contamos con avanzados equipos de  electrolisis percutánea, diatermia y presoterapia, que combinado con la terapia manual y otras técnicas como la neuromodulación percutánea, el vendaje neuromuscular o la punción seca, hace que dispongamos de una amplia variedad de opciones de tratamiento para lograr rápidas recuperaciones y un eficaz alivio del dolor.

Recuerda que nuestro centro de fisioterapia en Zaragoza se encuentra muy cerquita de Adeslas, en la calle del Carmen. ¡Te esperamos!

Fisioterapia de urgencia

En muchas ocasiones nos surge la necesidad urgente de aliviar un dolor que se ha producido de forma aguda (lumbago, tortícolis, contusión o rotura muscular..) o valorar un traumatismo que se acaba de producir (caída, esguince…).

En Alipte reservamos cada día algunas citas para poder atender estos casos urgentes y aliviar esos dolores tan molestos o dar una orientación sobre qué se debe hacer en caso de sospechar una lesión mayor.

Técnicas

Información sobre las diversas técnicas fisioterapéuticas que utilizamos en nuestro centro.

Electrólisis Percutánea

Aplicación de una microcorriente galvánica a través de una aguja de acupuntura en el tejido dañado.

Más información

Ganchos

Restaura el correcto deslizamiento de los diferentes planos anatómicos durante el movimiento.

Más información

Vendaje neuromuscular

El vendaje neuromuscular busca conseguir una movilidad total del músculo sin sufrir restricción alguna.

Más información

Punción seca

Se trata de una técnica invasiva de gran efectividad en el tratamiendo de los puntos gatillo miofasciales

Más información

Neuromodulación percutánea

Estimulación eléctrica, a través de una aguja con guía ecográfica, de un nervio periférico concreto y afectado por la lesión.

Más información

Diatermia

Calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un fuerte campo eléctrico o magnético.

Más información

Presoterapia

Presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, y siguiendo una metodología, para favorecer el drenaje linfático.

Más información

Tarifas

Fisioterapia

Fisioterapia (45 minutos): 40 Euros/sesión 

Urgencia de Fisioterapia (45 minutos): 50 Euros

Pilates y Yoga

Grupo (máx. 4 personas):

– 1 día/semana: 40 Euros /mes

– 2 días/semana: 70 Euros/mes

– 3 días/semana: 90 Euros/mes

*para las opciones de 2 y 3 días/semana pueden combinarse las dos actividades como se desee.

Individual: 40 Euros/sesión

DÚO: 45 Euros/sesión

Presoterapia

Sesión individual: 15 Euros/sesión

Bono 10 sesiones: 120 Euros

 

Servicios domiciliarios

FISIOTERAPIA A DOMICILIO:

Realizamos sesiones de fisioterapia a domicilio en Zaragoza.

– Sesión suelta: 50 Euros

PILATES A DOMICILIO:

Asimismo, tienes a tu disposición la opción de sesiones de Pilates a domicilio en la ciudad de Zaragoza, tanto individual como en pareja.

– Individual/Dúo: 50 Euros/sesión

BONOS DOMICILIO:

– 5 Horas: 225 Euros

– 10 Horas: 400 Euros

Rehabilitación

Sesión individual: 40 Euros

Bonos

Fisioterapia (45 minutos)Pueden usarse en sesiones de Fisioterapia,  sesiones de Pilates/Yoga Individual o DÚO (abonando 5 Euros/sesión), o sesiones de entrenamiento personal Individual o DÚO (abonando 5 Euros/sesión), así como compartirse con cuantas personas se desee sin límite de tiempo.

– 5 sesiones: 180 Euros (36 Euros/sesión)

– 10 sesiones: 300 Euros (30 Euros/sesión)

Rehabilitación (30 minutos):

– Bono 10 sesiones: 250 Euros (25 Euros/sesión). Puede compartirse y caduca a los dos meses.