espalda sana en Zaragoza

Sesiones grupales o individuales dirigidas por un readaptador físico graduado en Ciencias de la Actividad Física, en las que, tras hacer una valoración de fisioterapia, se realiza un trabajo muscular activo con el objetivo de disminuir el dolor y mejorar el equilibrio muscular de la espalda a través del fortalecimiento de los músculos que conforman esta parte capital del cuerpo: desde las cervicales, la zona dorsal a lo largo de toda la columna vertebral, la zona de las lumbares y hasta los glúteos.

¿Para quién son las clases de Espalda Sana?

Este tipo de actividad es apta para todo el mundo. No se trata de ejercicios sólo para personas que hacen deporte habitualmente, !ni mucho menos!

Salvo contraidicación médica, cualquier persona con dolor de espalda o sin él se beneficiará de un trabajo activo específico. Cada vez son más los estudios que evidencian una relación directa entre la actividad física focalizada y la mejora de los síntomas dolorosos.

Los ejercicios de espalda sana tratan de fortalecer la musculatura que, por nuestro día a día se ve debilitada, o bien fatigada, y termina por desencadenar en dolor, que en muchas ocasiones se cronificará.

Espalda sana y sin dolor

En caso de existir un diagnóstico médico, os pediremos aportar todas las pruebas relacionadas y, en caso necesario, haremos una valoración de fisioterapia previa, para tener una mejor idea de cómo se reproduce el dolor, para tenerlo en cuenta en las sesiones de espalda sana.

Las clases grupales tienen una duración de una hora, con la opción de uno o dos días por semana, y como máximo habrá 4 alumnos por grupo.

Además, ofrecemos la opción de realizar sesiones individuales, en formatos de una hora o media hora, para las personas que requieran una atención absolutamente personalizada. Las sesiones de media hora están pensadas para personas que están en una fase de dolor que no permite un ejercicio de larga duración, de manera que puede hacerse una adaptación progresiva.

Tarifas

Presoterapia

Sesión individual: 15 Euros/sesión

Bono 10 sesiones: 120 Euros (12 Euros/sesión)

Fisioterapia

Fisioterapia (1 HORA): 40 Euros/sesión

Masaje (30 min): 30 Euros/sesión

Pilates, Yoga y Espalda Sana

Grupo (máx. 4 personas):

– 1 día/semana: 40 Euros/mes

– 2 días/semana: 70 Euros/mes

– 3 días/semana: 90 Euros/mes

*para las opciones de 2 y 3 días/semana pueden combinarse las dos actividades como se desee.

Individual: 40 Euros/sesión

DÚO: 45 Euros/sesión

Servicios Domiciliarios

FISIOTERAPIA:

– Sesión suelta: 50 Euros

PILATES: 

– Individual/DÚO: 50 Euros/sesión

BONOS DOMICILIO:

– 5 Horas: 225 Euros

– 10 Horas: 350 Euros

Readaptación Física

30 minutos: 30 Euros/sesión

1 hora: 40 Euros/sesión

Bonos

Fisioterapia: Pueden usarse en sesiones de Fisioterapia,  sesiones de Pilates/Yoga Individual o DÚO (abonando 5 Euros/sesión), o sesiones de entrenamiento personal Individual o DÚO (abonando 5 Euros/sesión), así como compartirse con cuantas personas se desee sin límite de tiempo.

– 5 sesiones: 180 Euros (36 Euros/sesión)

– 10 sesiones: 320 Euros (32 Euros/sesión)

Masaje 30 minutos: 250 Euros (25 Euros/sesión)

Rehabilitación (Fisioterapia+Readaptación Física)*:

– 10 sesiones: 250 Euros (25 Euros/sesión)

 *Este Bono tiene una caducidad de 2 meses.

 

Resumen
Espalda Sana en Zaragoza
Service Type
Espalda Sana en Zaragoza
Provider Name
Alipte Fisioterapia,
calle del Carmen número 3,Zaragoza,Aragón-50005,
Telephone No.876280042
Area
Centro de Zaragoza
Descripción
Clases de Espalda Sana para corrección postural y fortalecimiento de la musculatura